Contenidos conceptuales.
1. Los numeros hasta mil.
2. How old (preguntar la edad)
3. How much (para preguntar precios)
4. La letra J y la combinación WR.
5. Rimas.
6. Los días de la semana.
7. Preguntas con Who –When.
8. Estados de ánimo.
9. Las estaciones y los meses.
10.Gustos y preferencias.
Logros
-Hablo de cantidades y cuento hasta mil.
- Utiliza el diccionario como apoyo a la comprensión de textos.
- Ubica en un texto los lugares y momentos en que suceden las acciones.
- Lee y entiende textos sencillos sobre contenidos asociados a tradiciones culturales.
Contenidos conceptuales
1. El cuento.
2. La habitación.
3. Verbos.
4. El sonido /U/ , la letra R y rimas.
5. Alimentos.
6. Uso de How Many.
Logros.
1.Expreso con claridad algunas ideas relacionadas con mi entorno.
2. Hablo de actividades que realizo habitualmente.
3. Participo en juegos de búsqueda de palabras desconocidas.
4. Memorizo y sigo el ritmo de canciones populares de países angloparlantes.
Criterios de evaluación.
-Leer en el primer periodo la evaluación que será aplicable para todo el año.
Para preguntar el precio se usa la expresión: How much does it cost?
PRIMER PERIODO
Para este año debes:
1. Traer a la clase un diccionario de inglés.
2. Desarrollar en tu cuaderno los talleres,presentarlos en clase a la profesora y sustentarlos oralmente.
3. Memorizar una oración.
4. Aprender frases útiles y aprender canciones.
5. Leer un cuento.
6. Visitar la página "El maravilloso mundo del inglés". ( Esta es una herramienta para quienes tenga acceso al internet, no es obligatorio.)
7. Estudiar para las evaluaciones.
- Who? : ¿Quien ?, _ Quienes ?
- When? : ¿Cuándo?
Activity.
Complete the question. Using who or when/Completa las preguntas usando who o when.
1. _____ is he? - He is my brother.
2. ______ is your meeting? - It is on saturday.
3. _______ is your soccer game? - It is on Wednesday.
4. _________ are your parents? - My parents are Lucy and Peter.
5. _______ is your birthday ? - It is On Sunday.
CONTENIDOS CONCEPTUALES
1. Me presento
2. Pronombres personales.
3. Adjetivos.
4. Descripción de personas y animales.
5. Los demostrativos This - that.
6. Uso de where y preposiciones.
7. Deportes.
8. Uso de Can:Oraciones afirmativas y negativas.
9. Verbos.
10. El cuento
LOGROS.
1.Memorizo y sigo el ritmo de canciones populares de países angloparlantes.
2. Respondo a preguntas personales como nombre, edad, nacionalidad y dirección, con apoyo de
repeticiones cuando sea necesario.
3.Identifico de quién me hablan a partir de su descripción física.
4. Uso oraciones cortas para decir lo que puedo o no puedo hacer.
5.Identifico los nombres de los personajes y los eventos principales de un cuento,apoyado en imágenes o cualquier tipo de material visual.
Evaluación
- Se tendrá en cuenta el trabajo en clase.
- se evaluará oralmente el vocabulario trabajado en cada clase.
- Se revisará el cuaderno,los talleres y las tareas.
- Se harán evaluaciones escritas.
- Se tendrá en cuenta la convivencia y el respeto,el interés por el área y la participación.
- Esta es la canción que aprenderemos en el primer período,debes escucharla y memorizarla.
Para los estudiantes del grado cuarto,estas son las rimas que les prometi,recuerden que las rimas estan destinadas a estimular el aprendizaje y el desarrollo de la inteligencia.
Memoriza las que más te gusten
Soy docente de Inglés en los grados primero ,cuarto y quinto.